Emotivo Festejo de Día de Muertos en Cacahoatán

Emotivo Festejo de Día de Muertos en Cacahoatán

Emotivo Festejo de Día de Muertos en Cacahoatán

Cacahoatán, Chiapas.- Con un emotivo, colorido y tétrico desfile por las principales avenidas de Cacahoatán, se realizó el segundo día del festival “Vivamos el Día de Muertos” a cargo de la escuela preparatoria “Jaime Sabines Gutiérrez”.
En un trabajo conjunto entre el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Casa de Cultura de Cacahoatán “Luciano Aguirre Monzón, autoridades educativas, docentes, alumnos y padres de familia, se logró una importante participación en los festejos de los fieles difuntos.
Fueron cerca de 350 alumnos caracterizados de diferentes maneras, quienes a través de comparsas y carros alegóricos realizaron recorridos por las principales calles y avenidas de Cacahoatán.
El director de la institución Carlos Amores Muñoz, destacó “Gracias a la invitación del gobierno municipal que preside Carlos Enrique Álvarez Morales, una vez más nuestra institución se suma a los trabajos de fomento y preservación de nuestras costumbres y tradiciones, además de ratificar que dentro de nuestra preparatoria nos permite impulsar y demostrar el gran talento de nuestros estudiantes”.
Por su parte, el presidente municipal Carlos Enrique Álvarez Morales reconoció el respaldo y la emotiva participación de los jóvenes, el trabajo de los docentes y padres de familia y refrendó la disponibilidad para trabajar siempre en unidad, siempre en beneficio de la comunidad estudiantil. Boletín Oficial

Esta nota fue publicada el día: 4, noviembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.