Rehabilitan Carretera al Ingenio de Huixtla

 

Rehabilitan Carretera al Ingenio de Huixtla

Rehabilitan Carretera al Ingenio de Huixtla

Huixtla, Chiapas; 3 de Noviembre.- A casi 15 días que posiblemente inicie la zafra del ingenio de Huixtla 2016-2017, por conducto de Obras Públicas del Ayuntamiento de Huixtla, inició el encarpetamiento de baches que desde hace mucho tiempo llenaban la vía de acceso que comunica a más de 20 comunidades de la zona cañera.
Fue el pasado dos de noviembre que comenzó la maquina Jed Patcher a rellenar los grandes hoyos que presentaba la carpeta asfáltica, sobre todo en el paso de estudiantes de la vía del ferrocarril, frente a la escuela preparatoria “Alberto Caralampio Culebro”, donde se habían registrado muchos accidentes, el último fue la semana pasada en donde un estudiante, con el fin de no chocar contra un taxi que invadió su carril por evitar caer en un hoyo, cayó de su motocicleta sufriendo lesiones y daños.
Afortunadamente todo el día de ayer jueves continuaron los trabajos a la altura de la Unidad Deportiva y puente del Nuevo Milenio, donde ya se realizaron trabajos de bacheo. EL ORBE/Luis Javier Ramos/Corresponsal

Esta nota fue publicada el día: 4, noviembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.