Connato de Enfrentamiento Entre Locatarios del Tianguis “Tapachula”

Connato de Enfrentamiento Entre Locatarios del Tianguis “Tapachula”

Connato de Enfrentamiento Entre Locatarios del Tianguis “Tapachula”

* Sigue Disputa de Directiva.

Tapachula, Chiapas; 4 de Noviembre.- “Un conato de enfrentamiento se dio en oficinas de la Asociación de Locatarios del tianguis ‘Tapachula’, luego de que Benita Vilorio, Ofelia (n), entre otras, rompieron candados para, presuntamente, entrar a sustraer documentos, equipo de cómputo y desaparecer toda información que comprometa al anterior Comité”.
Lo anterior fue afirmado por el locatario Francisco Yoc López, “esas personas que a escondidas entraron a la administración no son dirigentes, se autonombran sin tener ningún sustento legal. Aquí la vez pasada, como no quiso entregar José Luis Bahamaca y Bisael López, la nueva directiva tuvo que abrir con la fe de Notario Público.
“Al meterse sin nuestro consentimiento, esas locatarias están violando la ley; pero sabemos que fueron manipuladas y enviadas por los exdirectivos y pues pretendían robarse el equipo de cómputo, expedientes y todo lo de valor de las oficinas, y creemos que el fin es para borrar evidencias de las irregularidades que dejaron y aún no rinden cuentas”, dijo.
Señaló, “se les ha invitado a las locatarias que se metieron, que salgan por las buenas y al no hacerlo llamamos a la policía municipal, ya que opusieron resistencia y hubo jaloneos. Ahora vamos a pedir intervención del Ministerio Público para evitar más problemas, ya que los policías dijeron no poder sacarlas. EL ORBE/Alberto de la Cruz Aguilar

Esta nota fue publicada el día: 5, noviembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.