Beneficia DIF Chiapas con Tabletas a Estudiantes Destacados de Cacahoatán

Beneficia DIF Chiapas con Tabletas a Estudiantes Destacados de Cacahoatán

Beneficia DIF Chiapas con Tabletas a Estudiantes Destacados de Cacahoatán

Cacahoatán, Chiapas.- El Gobierno Municipal de Cacahoatán agradeció el apoyo del mandatario de Chiapas Manuel Velasco Coello y la presidenta del DIF Leticia Coello de Velasco al beneficiar con 68 tabletas electrónicas a igual número de niños de secundaria de este fronterizo municipio.
Fueron 68 los jóvenes estudiantes de secundaria de Cacahoatán, quienes recibieron de manos de la presidenta del DIF Chiapas, Leticia Coello de Velasco, tabletas electrónicas, como parte del programa Todos a la Escuela.
La presidenta del SMDIF de Cacahoatán, Rebeca del Carmen León Almanza, dijo “estamos una vez más agradecidos con el Gobierno de Chiapas, por su trabajo humanitario y de bienestar, siempre entre los grupos vulnerables, estos 68 niños que fueron beneficiados, estamos seguros este dispositivo tecnológico será una herramienta de gran utilidad”.
En ese sentido, el gobernador de Chiapas Manuel Velasco Coello enfatizó que el principal objetivo de esta entrega es impulsar el aprovechamiento académico de estudiantes que cursan el último nivel de educación básica en la entidad y que se adentren en el mundo de la utilización de los desarrollos tecnológicos existentes.
Por su parte, la señora Leticia Coello de Velasco enfatizó “Las y los estudiantes beneficiados han demostrado interés y entusiasmo por continuar con su formación académica, por ello, el Gobierno del Estado ha diseñado estrategias enfocadas al rubro educativo, con la finalidad de brindarles oportunidades para salir adelante a través del uso de las herramientas tecnológicas que se utilizan hoy en día en todo el mundo y así poder ser más competitivos”. Comunicado de Prensa

Esta nota fue publicada el día: 7, noviembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.