Fiscalía Interviene en Conflicto de Locatarios

Fiscalía Interviene en Conflicto de Locatarios

Fiscalía Interviene en Conflicto de Locatarios

* Resguarda Oficinas del Tianguis “Tapachula”

Tapachula, Chiapas; 6 de Noviembre.- El conflicto entre locatarios que se disputan la directiva y oficinas de la Asociación de Locatarios del Tianguis “Tapachula”, al fin quedaron en resguardo de la Fiscalía Regional, luego del connato de enfrentamiento del pasado 4 del mes en curso.
Se inició la Carpeta de Investigación 3574-089-0501-2016, con la cual el Ministerio Público en turno acudió al tianguis, ubicó el local adecuado como oficinas, de donde retiró a las personas que se negaban a retirarse, pese a entrar rompiendo candados.
Luego de persuadir a las personas que abandonaran el local y hacer la revisión de la oficina, conforme a la ley el fiscal colocó candados en las puertas, pegó documentos con leyenda de “Resguardado” y sellos de la Procuraduría General de Justicia de Estado.
Juan Pedro Juan Mateos, del Consejo de Vigilancia, dijo, “no entiende el grupo de José Luis Bahamaca y Bisael López, que ya terminó su mandato y al no rendir cuentas, la nueva directiva nombró la Comisión de Regularización para llevar a cabo acciones que esclarezcan irregularidades del tianguis”. EL ORBE/Alberto de la Cruz Aguilar

Esta nota fue publicada el día: 7, noviembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.