CONAFE Entregó Sillas y Mesas Deterioradas en Primaria

CONAFE Entregó Sillas y Mesas Deterioradas en Primaria

CONAFE Entregó Sillas y Mesas Deterioradas en Primaria

Tapachula, Chiapas; 7 de Noviembre.- “Molesta que el coordinador de la Comisión Nacional de Fomento Educativo (CONAFE), a la escuela primaria ‘Lic. Benito Juárez’, ubicada a un costado del Basurero Municipal, le haya enviado algunos muebles como sillas y mesas, pero muy deterioradas”.
Lo anterior fue el coordinador del plantel, quien agregó “o sea, mandó muebles de segunda y de tercera y todavía cargaron con el pizarrón nuevo que donaron padres”.
Indicó, “hay tantas necesidades en esa escuela como para que lo único bueno que existía se lo hayan llevado, por eso nos parece una grosería y abuso que necesitan conocer, investigar y sancionar las autoridades del más alto nivel de la CONAFE”.
Asimismo dijo, “a 6 meses de haber iniciado un aparente diálogo con el Ayuntamiento, a la fecha no se ha otorgado un solo programa de apoyo o protección a pepenadores guatemaltecos del basurero y que son explotados como antes lo hicieron funcionarios del exedil Samuel Chacón Morales”. EL ORBE/ Alberto de la Cruz Aguilar

Esta nota fue publicada el día: 8, noviembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.