Exigen Alumbrado Público en Congregación Zaragoza

Exigen Alumbrado Público en Congregación Zaragoza

Exigen Alumbrado Público en Congregación Zaragoza

*Ante Inseguridad.

Tapachula, Chiapas; 7 de Noviembre.- “Desde hace más de un mes, solicitamos formalmente al Ayuntamiento, rehabilitar el alumbrado público del ejido Congregación Zaragoza, pues prometieron cambiar lámparas fundidas y es la hora que no cumplen”, expresó Román Morales Mejía,
El declarante, presidente del Consejo de Vigilancia del Comisariado Ejidal, precisó, “el 23 de septiembre pasado, metimos la solicitud de 25 focos nuevos y su instalación, porque estamos en penumbras y por la misma oscuridad se han ido incrementado los robos y asaltos violentos”.
Recordó, “desde el mes de febrero del año en curso pedimos al presidente Neftalí Del Toro, los 25 focos y ordenó al funcionario Cristián (n), que diera solución a nuestra demanda, sin embargo, pasó el tiempo sin favorecernos y en septiembre hicimos por escrito la solicitud”.
Indicó, “hemos estado dando vueltas y vueltas en el Palacio Municipal, sin ver algún avance a nuestra petición, tal parece que no nos quieren entregar los 25 fotos y nos urge, porque se nos aproxima la feria de la comunidad, por eso como autoridad ejidal pedimos que se resuelva el problema.
“Que no nos anden jugando y haciendo gastar en pasajes, por eso les decimos a los funcionarios, que si nos van a dar los 25 focos que lo hagan y si no pueden, que nos hablen claro para ya no molestar y en asamblea ejidal acordar las acciones pertinentes”. EL ORBE/Alberto de la Cruz Aguilar

Esta nota fue publicada el día: 8, noviembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.