Incomunicados los Habitantes de la Zona Baja al Colapsar Puente “Los Toros” 

Debido a las fuertes lluvias, fuertes corrientes de agua se llevó una parte de la estructura del puente.

Debido a las fuertes lluvias, fuertes corrientes de agua se llevó una parte de la estructura del puente.

Tapachula, Chiapas; 7 de Noviembre.- Ante las fuertes lluvias que ha  se han  suscitado en toda la Costa, pobladores del ejido “Los Toros”, ubicado en la zona baja del municipio, han quedado incomunicados debido a la caída de un carril del puente que conecta a su localidad con otros ejidos y el resto de la zona baja.
Señalaron los habitantes de dicho lugar así como los del camino a la Segunda Sección de Tinajas de la zona baja, aparte de que su carretera está inundada por las fuertes precipitaciones, el puente sobre el arroyo que pasa por en medio del ejido, sólo tiene un carril más o menos transitable, pero aún así, pone en peligro a los automovilistas o motociclistas, pues podrían caer al vacío y resulten lesionados.
Solicitaron a las autoridades correspondientes que no hagan caso omiso de su petición y que su puente lo arreglen, por lo que han colocado un lazo y troncos como señalamiento en dicho puente para evitar un lamentable accidente.
Por ello piden a las autoridades rehabiliten dicho camino, ya que ahora no podrán utilizar sus vehículos ni el transporte colectivo, deben hacerlo a pie y son largos trayectos, por lo consiguiente temen que puedan ser asaltados o algo malo les puedan hacer por el camino en mal estado. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Esta nota fue publicada el día: 8, noviembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.