Clausuran el Curso Arte con Manualidades.

Clausuran el Curso Arte con Manualidades.

Clausuran el Curso Arte con Manualidades.

* Ayuntamiento de Suchiate

Suchiate, Chiapas. Con la finalidad de impulsar la cultura del auto empleo en beneficio de la población más vulnerable, el actual ayuntamiento que dirige Matilde Espinoza Toledo en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), clausuraron el taller de manualidades en los ejidos de La Libertad y Miguel Alemán.
La munícipe junto con David de León Contreras, Sindico, Regidores, Gloria Adriana Ramírez, Presidenta del DIF y Aida Flores Hernández, Delegada del Trabajo, presenciaron la exhibición de artesanías elaboradas por mujeres suchiatenses, quienes durante un mes aproximadamente recibieron clases por parte de la maestra Francisca Morales García.
Asimismo, Espinoza Toledo, dijo que se ha quedado perpleja al ver la creatividad de los participantes, en realizar cosas tan bellas y con ello agradeció el apoyo de la delegada del Trabajo por tomarlos en cuenta, no obstante fue muy grato saber que toda las familias interactuaron con un gran entusiasmo para llegar al final.
Posteriormente, Aida Flores Hernández, comentó que parte de este proyecto, fue gracias a la gestión de la presidenta municipal, recalcó que durante toda la capacitación las participantes le echaron muchas ganas y el trabajo se vio reflejado, es primordial el auto empleo, en esta ocasión estuvieron involucrados adultos mayores y personas con capacidades diferentes, ya que las instrucciones del Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, es apoyar a los que más lo necesitan y por consiguiente a las 50 alumnas de ambos ejidos se les otorgara una remuneración económica por su culminación. Comunicado de Prensa

Esta nota fue publicada el día: 10, noviembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.