Denuncian Negligencia en Hospital Regional

Miguel Ángel Barrios Andaluz, Director del Hospital de Tapachula.

Miguel Ángel Barrios Andaluz, Director del Hospital de Tapachula.

* Mal servicio Pone en Peligro a los Pacientes.

El director del nosocomio, Miguel Ángel Barrios Andaluz, nunca está para atender las quejas.

Tapachula, Chiapas; 11 de Noviembre.- Claribel Guillén de la Cruz, que tiene a nuera internada en el Hospital Regional de Tapachula, declaró, “mi nuera María del Rosario Ramírez Solís, ingresó desde hace 3 días con trabajo de parto, y a pesar de que ya está por parir, ningún médico la atiende, por lo que se ha ido a buscar al Director del hospital, pero nunca lo encontramos, por lo que responsabilizamos a su personal de cualquier hecho grave”.
La declarante señaló lo anterior y explicó, “al ingresar mi familiar al hospital la revisó el ginecólogo y dijo que tenía 3 puntos de dilatación, por lo que la mandó a caminar al pasillo; pero así la ha tenido desde el pasado miércoles, por lo que tememos que su bebé vaya a morir dentro del vientre, además de que corre riesgo su misma vida”.
“Mi nuera es beneficiaria del Seguro Popular, donde se ha llevado el control de su embarazo; sin embargo se ha agravado su situación, por lo que tememos por su vida y la del bebé. Así como este caso, existen otros casos de negligencia, por lo que hemos acudido reiteradamente a la Subdirección, a la Dirección, pero no encontramos a los titulares. EL ORBE/ Alberto de la Cruz Aguilar

Esta nota fue publicada el día: 12, noviembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.