Autoridades Entregan Oficinas a la Nueva Directiva del Tianguis “Tapachula”

Autoridades Entregan Oficinas a la Nueva Directiva del Tianguis "Tapachula"

Autoridades Entregan Oficinas a la Nueva Directiva del Tianguis “Tapachula”

* Para Evitar Conflictos.

Tapachula, Chiapas; 12 de Noviembre.- “Con un Ministerio Público de la Fiscalía Regional y personal de la Notaría Pública No. 125, se quitaron sellos de resguardado que en día pasados se pusieron luego de que otro grupo de locatarios se autonombraban dirigentes y rompieron las chapas de oficinas de la Asociación de Locatarios del Tianguis ‘Tapachula’”.
Juan Pedro Juan Mateo, locatario y de la comisión de vigilancia, dijo lo anterior y añadió, “con esta acción que cumple toda normativa, se hace la entrega, inventariado los muebles y documentación de la administración a nuestro Comité de Regularización que preside Arturo Quintero Tafoya, mismo que desde hoy podrá trabajar en este lugar”.
Asimismo indicó, “por todo lo que ha ocurrido con los exdirigentes del tianguis y la supuesta nueva directiva que provoca conflictos, ya se inició averiguación previa por hechos delictuosos y lo que resulte, de lo que se sigue el proceso y en su momento la autoridad ministerial determinará lo procedente en contra de los responsables”. EL ORBE/Alberto de la Cruz Aguilar

Esta nota fue publicada el día: 13, noviembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.