Realizan Encuentro Deportivo y Cultural Interpolitécnicas en Chiapas

Realizan Encuentro Deportivo y Cultural Interpolitécnicas en Chiapas

Realizan Encuentro Deportivo y Cultural Interpolitécnicas en Chiapas

Realizan Encuentro Deportivo y Cultural Interpolitécnicas en Chiapas

upch-4

Con el afán de fomentar la convivencia entre los jóvenes de las Universidades Politécnicas de tres Estados la República Mexicana se reunieron en Chiapas para llevar a cabo el Encuentro Deportivo y Cultural Interpolitécnicas 2016, en la etapa regional.
En las instalaciones de Caña Hueca así como de la Universidad Politécnica de Chiapas (UPChiapas), más de 300 estudiantes de las Universidades Politécnicas de Quintana Roo, del Centro, Mesoamericana, Golfo de México, Tapachula y Chiapas compitieron en las disciplinas de futbol soccer y futbol siete; basquetbol; voleibol de sala y playa ambas ramas; además de participar en canto en categoría individual.
Después de dos días intensos de participación, se llevó a cabo la premiación de los equipos, quienes se hicieron merecedores al pase nacional para participar en el Encuentro Interpolitécnicas 2017, a celebrarse en Villahermosa, Tabasco en marzo próximo.
El medallero de las delegaciones deportivas de los Estados de Quintana Roo, Tabasco y Chiapas quedó de la siguiente manera: Primer lugar, UP de Quintana Roo; Segundo lugar, UP del Golfo de México y Tercer lugar UPChiapas.
En la rama femenil, en futbol siete, el primer lugar fue para la UP de Quintana Roo y Segundo lugar la UPChiapas. En tanto, en futbol soccer femenil, el primer lugar, lo obtuvo la UP Tapachula y el segundo lugar la UP Mesoamericana. En basquetbol, el primer lugar se le otorgó a la UP Mesoamericana; segundo lugar, UP Tapachula y tercer lugar, la UPChiapas. En voleibol sala, primer lugar se le entregó a la UP de Quintana Roo; segundo lugar la UPChiapas y tercer lugar, la UP del Golfo de México.
En la rama varonil, en basquetbol el primer lugar fue para la UP Quintana Roo; segundo lugar, la UPChiapas y tercer lugar, la UP Tapachula. En voleibol sala varonil, primer lugar, la UP del Golfo de México; segundo lugar, la UP de Quintana Roo y tercer lugar, la UPChiapas. En futbol siete varonil: primer lugar, la UPChiapas y el segundo lugar, la UP de Tapachula. En futbol soccer, el primer lugar lo obtuvo la UP del Golfo de México; segundo lugar la UP de Tapachula y tercer lugar la UPChiapas.
En el encuentro cultural, en la sección de canto, el primer lugar lo obtuvo, Cristina Guadalupe Oropeza Madrigal de la UP Golfo de México; el segundo lugar Maury Alexis Rivero Pinto y tercer lugar Héctor Eduardo Sánchez Monjarás de la UP de Tapachula. ICOSO

Esta nota fue publicada el día: 13, noviembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.