Urge Rehabilitación de Puente en Tuxtla Chico

Incomunicadas las comunidades 2ª Sección de Medio Monte y Sur de Guillén.

Incomunicadas las comunidades 2ª Sección de Medio Monte y Sur de Guillén.

Tuxtla Chico, Chiapas; 12 de Noviembre.- Después de muchos días de encontrarse incomunicados, habitantes de las comunidades 2ª Sección de Medio Monte y el ejido Sur de Guillén de este municipio, debido a que las fuertes corrientes del río, el puente fue afectado.
Habitantes de ambas comunidades y de las aledañas deben caminar por espacio de varios kilómetros para llegar de un lugar al otro, motivo por el cual solicitan al H. Ayuntamiento municipal su pronta intervención.
Los lugareños indican que los estudiantes, para llegar a sus planteles de secundaria, tienen que atravesar caminando el río, cosa muy molesta y peligrosa para ellos, es urgente que el puente sea rehabilitado y así los automotores de bajo tonelaje puedan transitar por el lugar para que los estudiantes no tengan que sufrir más la terrible situación.
Amas de casa y campesinos no pueden sacar sus cosechas y no pueden ir al mercado de la cabecera municipal para ir a comprar sus alimentos, es por ello que solicitan se rehabilite el puente dañado y todo vuelva a la normalidad. EL ORBE/Álvaro Islas Hernández

Esta nota fue publicada el día: 13, noviembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.