Enrique Álvarez Inaugura y Anuncia Apertura de Obras en Comunidades de Cacahoatán

Enrique Álvarez Inaugura y Anuncia Apertura de Obras en Comunidades de Cacahoatán

Enrique Álvarez Inaugura y Anuncia Apertura de Obras en Comunidades de Cacahoatán

Cacahoatán, Chiapas.- El presidente municipal de Cacahoatán, Carlos Enrique Álvarez Morales, realizó un recorrido de trabajo por comunidades de la Zona Alta, con la finalidad de entregar obras y anunciar otros beneficios.
En la comunidad El Platanar, el edil y su cuerpo edilicio acompañaron a la plantilla docente y padres de familia del Telebachillerato en la entrega de certificados a 30 jóvenes de la primera generación, que culminaron sus estudios de nivel Medio Superior.
Asimismo, el alcalde de Cacahoatán visitó el ejido Miramar, donde en compañía de las autoridades ejidales y pobladores, realizaron la inauguración de la cancha de usos múltiples que será de gran beneficio para la comunidad.
Además, el munícipe asistió a la comunidad Alpujarras, donde dio el banderazo de inicio de dos importantes obras, en atención directa a la solicitud de las autoridades ejidales.
En la misma comunidad, en el barrio Juquila, anunció los trabajos de la introducción del sistema eléctrico, obra que se priorizó a través del Comité de Obras Públicas.
Y finalmente en la escuela Telesecundaria 1216 ubicada en Alpujarras, dio el banderazo de inicio a los trabajos de edificación de la cancha de usos múltiples. Comunicado de Prensa

Esta nota fue publicada el día: 17, noviembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.