Anuncia Hacienda Sorteo Para Consumidores del Buen Fin.

Anuncia Hacienda Sorteo Para Consumidores del Buen Fin.

 

 

Anuncia Hacienda Sorteo Para Consumidores del Buen Fin.

Anuncia Hacienda Sorteo Para Consumidores del Buen Fin.

sat-03

 

*A Través del Sistema Bancario.

Tapachula, Chiapas; 17 de Noviembre.- Con el objetivo de promover la participación de la ciudadanía en la tan esperada campaña de rebajas denominada “Buen Fin”, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, en conjunto con la de Gobernación, anuncia el sorteo que beneficiará a más de 100 mil ganadores en toda la república mexicana.
Gina Paola García Velázquez  Administradora de Servicios al Contribuyente Chiapas II, dio a conocer la mecánica con la que se realizará dicho concurso, donde únicamente podrán acceder aquellos consumidores que utilicen el sistema de pago bancario en las tiendas comerciales.
Dejó en claro que cualquier persona física al efectuar alguna compra con valor desde los 250 pesos hasta los diez mil, y hacer su pago con tarjetas de crédito, débito o departamentales de instituciones bancarias participantes, automáticamente se hace acreedor a un boleto digital que le puede reembolsar libre de impuestos, parte o su totalidad del costo de su adquisición.
La funcionaria federal exhortó a la ciudadanía para que aproveche las rebajas que a partir de este viernes hasta el lunes pondrán los establecimientos comerciales, donde además de encontrar buenos descuentos pueden resultar ganadores de este sorteo, pueden hacerlo de manera presencial o compras por internet, en la página oficial del sorteo podrán checar el listado de los bancos participantes.
Finalmente, dio a conocer que será el seis de diciembre en la Ciudad de México donde se lleve a cabo el mencionado sorteo que otorgará una bolsa acumulada de 500 mdp repartida en 149 mil ganadores en toda la república mexicana.
Para ello quienes participen pueden ingresar a la página de internet bwww.gob.mx/ sorteoelbuenfin o en su caso consultar los medios de comunicación donde se darán a conocer los resultados o simplemente verificar su estado de cuenta ya que de forma inmediata al sorteo se hará la transacción bancaria a los ganadores. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Esta nota fue publicada el día: 18, noviembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.