Dama no Respeta Preferencia y Provoca Accidente

Dama no Respeta Preferencia y Provoca Accidente

Dama no Respeta Preferencia y Provoca Accidente

Tapachula, Chiapas; 17 de Noviembre.- Daños materiales de considerable magnitud y afortunadamente, ninguna persona lesionada, fue el saldo del accidente que causó una distraída dama quién conducía un vehículo de modelo reciente.
Este accidente se registró en el cruce de la 3a. Sur y 20 Calle Oriente, lugar donde la distraída dama que transitaba de Oriente a Poniente sobre la 20 Oriente, cuando llegaba al entronque con la 3a. Sur es golpeada por el taxi 0662 y placas de circulación 6718 BHF, que transitaba de Norte a Sur sobre la 3a. Sur, y aunque los daños materiales fueron de consideración, afortunadamente no se registraron personas lesionadas.
Se hizo presente en el lugar el Perito de Tránsito del Estado, quién después de realizar las diligencias correspondientes dijo que la distraída conductora del Chevrolet Cruzer, color gris y sin placas de circulación, fue quien ocasionó este accidente.
Concluido el peritaje, los conductores y sus carros fueron trasladados a la Delegación de Tránsito, para que la distraída señora cubra los daños ocasionados por su imprudencia al no respetar la vía de preferencia de la 3a. Sur, aparte de pagar su respectiva multa. EL ORBE / Roberto Corado Mosquera
E

Esta nota fue publicada el día: 18, noviembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.