Fervor Patrio en Cacahoatán

Fervor Patrio en Cacahoatán

Fervor Patrio en Cacahoatán

* En Desfile Conmemorativo de la Revolución Mexicana.

Cacahoatán, Chiapas.- Autoridades civiles, educativas y militares encabezadas por el presidente municipal de Cacahoatán, Carlos Enrique Álvarez Morales, participaron en el desfile cívico-deportivo conmemorativo al CVl Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana.
Este desfile alusivo al inicio de la Revolución Mexicana busca enaltecer el movimiento que demandaba Sufragio Efectivo No Reelección, libertad, restablecimiento de la ley y el orden, en suma, democratizar la vida política del país, sin trastocar a fondo la estructura social que resultaba en una profunda, injusta e intolerable desigualdad social, que demandaba disminuir la desigualdad social mediante el reparto agrario y mejores condiciones de trabajo y de vida para los campesinos y obreros.
El alcalde Carlos Enrique Álvarez Morales resaltó que el legado pertenece a todo México por su trascendencia y que en ella se concentran los ideales y valores de libertad, justicia social, igualdad, participación ciudadana, democracia, armonía y desarrollo económico.
Trabajadores del Ayuntamiento, representantes de dependencias de Gobierno Estatal, alumnos y docentes de diversas instituciones públicas y privadas, hicieron un total de 3 mil 500 participantes que en diversos contingentes dieron vida a este desfile lleno de fervor patriótico y deportivo.
Los participantes que engalanaron este magno evento, divididos por contingentes, realizaron al ritmo de la música diversas y coloridas tablas rítmicas, pirámides, ejercicios y mosaicos alusivos a la revolución.
Así, con saldo blanco y con la satisfacción del deber cumplido, transcurrió este desfile cívico-deportivo en el que pueblo y Gobierno hacen un solo equipo para recordar la gesta heroica de quiénes lucharon para tener un país libre y democrático como lo es, México. Comunicado de Prensa

Esta nota fue publicada el día: 21, noviembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.