Sin Incidentes el Desfile Revolucionario

Sin Incidentes el Desfile Revolucionario

Sin Incidentes el Desfile Revolucionario

* En Municipios de la Costa

Huixtla, Chiapas; 20 de Noviembre.- Este domingo alrededor de las 8:30 de la mañana, se congregaron instituciones educativas desde primarias hasta bachillerato, así como también el Grupo Civil de Rescate A.C., Grupo Folklórico Jaroch y la Cabalgata, a las 9:00 de la mañana dio inicio el desfile del 106 Aniversario de la Revolución Mexicana, encabezando por la escolta de la Policía Municipal y su Banda de Guerra.
En esta conmemoración participaron las primarias “Rosario Castellanos”, “Cuauhtémoc”, “José Bates”, “Adolfo López Mateos”; la escuela secundaria federal número dos “Miguel Hidalgo y Costilla”, así como planteles del medio superior como Conalep y Cetis 85; y la UNICHAC; dicho desfile recorrió la Calle Madero, donde se encontraba el presidente municipal Régulo Palomeque Sánchez, y de ahí siguió su marcha sobre Avenida Aldama y dobló en Calle Negrete, concluyendo alrededor de las 12:30 del día, sobre la Avenida Central.
En los municipios de Tuzantán, Villa Comaltitlán, Escuintla, Acapetahua, Acacoyagua, Huehuetán, Mazatán, Mapastepec y Pijijiapan, los desfiles transcurrieron sin incidente alguno. EL ORBE/José Ángel López/Corresponsal

Esta nota fue publicada el día: 21, noviembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.