Cuestionan a exacaldes que realizaron marcha

Cuestionan a exacaldes que realizaron marcha

Cuestionan a exacaldes que realizaron marcha

*La población afirma que solo buscan reflectores.

Cacahoatán, Chiapas; 21 de Noviembre.- Dos Exalcaldes y 28 ciudadanos, pretenden crear un clima de ingobernabilidad en este municipio, utilizando de bandera de “Queremos un Cacahoatán en Paz”, lo cual fue mal visto por la población en general.
Lamentaron que los exalcaldes Osvaldo Arriola Barrera y Alberto Garcés Espinosa, con una gris participación cuando estuvieron al frente de la administración, ahora andan desestabilizando.
El comentario general de los pobladores es que estos personajes sólo buscan reflectores rumbo al próximo proceso electoral y cuestionaron a Arriola Barrera que en los diversos cargos públicos donde ha estado ha sido una nulidad, como cuando fue empleado de la Secretaría del Campo en la región donde nada hizo por el sector campesino.
Caminaron durante varias cuadras, rumbo al parque central, acompañados de 28 personas, entre ellos exlíderes de partidos políticos y un agente municipal que enfrenta una demanda por abuso sexual a una menor de edad.
Arriola Barrera que anteriormente ya creó una fundación fantasma, solamente busca promocionar una estructura electoral con miras al proceso del 2018, pero lo hace desprestigiando el trabajo de la actual administración, sin embargo sus intentos han sido infértiles y muestra de ello es esta marcha que fracasó.
Las personas que pasaron por el parque y vieron la raquítica manifestación, señalaron que la administración que dirige actualmente preside Carlos Enrique Álvarez Morales, está fortalecida por acciones de bienestar social.
De los 28 acompañantes de Arriola Barrera y Garcés Espinosa solamente culminaron 16, los demás se fueron saliendo porque la gente los empezó abuchear y se dieron cuenta que solamente fueron utilizados; algunos de los participantes fueron Salvador Tovar, Antonio Joo, Luis de la Torriente, Lázaro Bartolón, Reginaldo Sandoval, Marco Roblero, entre otros, que dijeron desconocer el objetivo de la “manifestación”. EL ORBE/Rodolfo Hernández González

Esta nota fue publicada el día: 22, noviembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.