Siguen los Robos en el Centro de la Ciudad

Siguen los Robos en el Centro de la Ciudad

Siguen los Robos en el Centro de la Ciudad

Tapachula, Chiapas; 21 de Noviembre.- “No nos explicamos cómo en medio de tantos policías que hay en esquinas, paseándose por las calles y en patrullas vigilan el primer cuadro de la ciudad, los asaltos, robos y extorsiones siguen imparables porque las corporaciones policiacas no han podido controlar a la delincuencia”.
Así se expresó José Genny Magdaleno Ruiz, quien añadió, “antier pasado el medio día, mi hija hizo un retiro de cajero automático del Banco de la 8a. Avenida Norte, frente a la Presidencia Municipal y antes de dejar la cuadra, dos asaltantes armados la interceptaron y le robaron su dinero”.
Señaló, “lo increíble es que los ladrones actuaron en medio de los policías que se ven por todas partes y cuando pidió auxilio nadie acudió, los ladrones huyeron entre la gente y sólo algunas señoras la trataron de calmar del susto, de los nervios alterados por el robo.
“Si no hay seguridad en el centro, qué podemos esperar de la periferia de la ciudad, porque a raíz de este robo, dos compañeras de mi hija le enteraron que la semana pasada también fueron despojadas de sus celulares al ir caminando rumbo al mercado ‘General Sebastián Escobar’”, dijo.
Asimismo señaló, “los extorsionadores están al asecho de los que salen de los bancos, donde también está lleno de policías y las personas que retiran dinero son abordadas y con engaños, por algún descuido terminan timados al cambiarles dinero verdadero por falso”. EL ORBE/Alberto de la Cruz Aguilar

Esta nota fue publicada el día: 22, noviembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.