Curso “Modelo de Simulación” se Impartirá en la UPTAP

Curso “Modelo de Simulación” se Impartirá en la UPTAP

Curso “Modelo de Simulación” se Impartirá en la UPTAP

Tapachula , Chiapas; 22 de noviembre.- Invierte la Universidad Politécnica de Tapachula en la formación de recursos humanos altamente preparados, con cursos de capacitación en las diferentes áreas, de acuerdo a este criterio del 24 al 26 de noviembre se llevará a cabo el curso denominado “Introducción a la Simulación con Análisis de Datos, conocido como ARENA”, que tendrá una duración de 24 horas, con reconocimiento internacional, en éste se mostrará la interface de dicho software y sus principales funciones.
El rector de la Universidad Politécnica de Tapachula (UPTap), Gonzalo Vázquez Natarén, explicó que este curso de actualización va dirigido a los maestros de tiemplo completo de las carreras de Ingeniería que ofrece la Universidad, así como a investigadores y profesionales en general, de esta manera, la institución invierte en aras de un proceso intelectual en el capital del conocimiento, para favorecer el desarrollo de las empresas en su entorno.
Agregó que, este programa de simulación de datos permite conocer desde los insumos, es decir desde el origen del proceso de transformación del producto hasta su presentación final, al irse registrando las diferentes etapas que generan datos que son asimilados por este procedimiento conocido como ARENA, lo que permite analizar todo el proceso de principio a fin.
El curso será impartido por el Dr. Marcelo Mortti Fioroni, originario de Brasil, quien ha entrenado a más de mil profesionales, es considerado como uno de los mayores especialistas a nivel mundial en ARENA, con decenas de artículos publicados en diversos países. Comunicado de Prensa

Esta nota fue publicada el día: 23, noviembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.