Delegado del IMSS Supervisa Hospital

Delegado del IMSS Supervisa Hospital

Delegado del IMSS Supervisa Hospital

*Para Garantizar Calidad del Servicio.

Tapachula.- Con la finalidad de garantizar la calidad en el servicio que se ofrece, el delegado federal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas, Yamil Melgar llevó a cabo supervisión de las acciones de mantenimiento, conservación y equipamiento, así como el funcionamiento de las instalaciones y las actividades del personal que labora en el Hospital General de Zona N°1 (HGZ1).
El delegado federal del IMSS, junto con el titular de la Jefatura de Prestaciones Médicas, doctor Jorge Manuel Alegría Sánchez, y el director de dicho Hospital, doctor René Corro Pitalua, recorrieron las áreas de farmacias, consultorios, hospitalización, urgencias, salas de espera y aquellas zonas donde se realizaron acciones de mejora.
Durante su recorrido, los funcionarios escucharon las peticiones de los derechohabientes, así como los comentarios y sugerencias de los trabajadores, médicos y administrativos, para continuar con el avance del funcionamiento del HGZ1.
Yamil Melgar añadió que también se ha realizado renovación mobiliaria en las áreas de urgencias, archivo clínico y consulta externa, donde se instalaron sillas de espera, con la finalidad de generar una estancia cómoda a los derechohabientes.
Finalmente el funcionario se reunió y conversó con trabajadores del HGZ1, a quienes exhortó a seguir laborando como lo vienen haciendo en favor de la población derechohabiente y recalcó que todas las mejoras realizadas son en beneficio de la institución y de los propios trabajadores, que se verán reflejadas en la prosperidad de la salud de los usuarios de los servicios hospitalarios del IMSS. Comunicado de Prensa

Esta nota fue publicada el día: 25, noviembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.