Policía Municipal se Lesionó al Prestar Auxilio

Policía Municipal se Lesionó al Prestar Auxilio

policia-4

Policía Municipal se Lesionó al Prestar Auxilio

Policía Municipal se Lesionó al Prestar Auxilio

* Se Estrelló contra Otro Vehículo.

Tapachula, Chiapas; 27 de noviembre.- Un Policía Municipal Motorizado, resultó lesionado al impactarse contra un vehículo particular, cuando iba a un prestar auxilio.
El accidente se registró en la 6ª Norte y 27ª calle Poniente después de que el policía municipal motorizado había sido comisionado por el 911 emergencias para acudir a un auxilio y al llegar a dicha dirección colisionó contra un vehículo particular de color rojo, resultando lesionado el moto patrullero,
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes auxiliaron y trasladaron al lesionado al sanatorio particular Santa Fe.
Según las indagatorias, el policía municipal circulaba sobre la 27ª Poniente de Oriente a Poniente a bordo de una motocicleta marca Italika color negro con verde, con placas de circulación CFS-22 y al llegar a la 6ª Avenida Norte colisiona contra un vehículo Nissan March con placas de circulación RMS-4407 del Estado de Chiapas, el cual transitaba de Norte a Sur sobre la 6ª Norte.
Los dos vehículos fueron trasladados inicialmente a la Delegación de Tránsito del Estado, donde se elabora la documentación correspondiente para turnar este accidente ante el Fiscal de Juicios Orales, quien realizará las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Esta nota fue publicada el día: 28, noviembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.