Puente Colapsado Mantiene Incomunicadas Comunidades

Puente Colapsado Mantiene Incomunicadas Comunidades

dscn3438_1

Puente Colapsado Mantiene Incomunicadas Comunidades

Puente Colapsado Mantiene Incomunicadas Comunidades

En la Zona Baja, a la Altura de “Los Toros”.

 

Tapachula, Chiapas; 29 de Noviembre.- “Hace más de dos meses que se colapsó el puente del cantón Los Toros, que comunica a una decena de comunidades y pese a que se metieron oficios a la Secretaría de Obras Públicas Municipal, no nos informan qué van hacer y mientras el tiempo pasa con exceso, ya ocurrieron 2 accidentes y nos tienen incomunicados”.
Así se expresó Leonardo Hernández de León, habitante del mencionado cantón, quien añadió, “en los accidentes ya van cayendo dos que resultaron heridos al intentar pasar con sus motocicletas en un estrecho espacio que quedó al derrumbarse el referido puente”.
Puntualizó, “también se ha pedido al Gobierno Estatal que nos apoye en la reparación de ese puente pero están igual que el Ayuntamiento, no nos dan respuesta, por eso insistimos al presidente municipal, Neftalí Del Toro Guzmán, que nos apoye en rehabilitación de ese puente dañado.
“Entre los habitantes que nos vemos afectados son de El Manzano, Isleven, Reforma, cantón Los Toros, Segunda Sección de Tinajas, La Cebadilla y otras rancherías que tienen necesidad de sacar sus cosechas así como realizar sus demás actividades productivas, escolares y servicios varios”, expresó.
Finalmente dijo, “rogamos al Gobierno Estatal y Municipal que le echen ganas para restablecer nuestro paso por el puente caído y no esperar a que tengamos que salir cientos de habitantes a protestar. Ojalá nos escuchen y pronto veamos el inicio de esa obra de reparación”. EL ORBE/Alberto de la Cruz Aguilar

Esta nota fue publicada el día: 30, noviembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.