Morosos Deben más de 3 Mdp a SPAM en Huixtla

Morosos Deben más de 3 Mdp a SPAM en Huixtla

Morosos Deben más de 3 Mdp a SPAM en Huixtla

Huixtla, Chiapas; 30 de noviembre.- El director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal de Huixtla, Roberto de la Cruz Guzmán, dio a conocer que se está trabajando en forma trasparente en SAPAM, sin embargo denunció que hay muchas tomas clandestinas, empresas y particulares que no han pagado ni un centavo del servicio que se les brinda, a pesar que les han facilitado el pago del programa “Borrón y Cuenta Nueva”, y hasta hoy aún adeudan 3 millones 319 mil 699 pesos.
Señaló que SAPAM tiene registrados 6 mil contratos de usuarios del servicio de agua de la zona urbana de Huixtla, y sólo están pagando cerca de dos mil usuarios; advirtió que Huixtla tienen más de seis mil familias, sin embargo hay alrededor de 300 tomas clandestinas. Que cuando acude personal a cobrar, se molestan, con el pretexto de que hay irregularidades.
Aclaró que la gente ya está acostumbrada a tener como evasiva que SAPAM da un mal servicio. Es por eso que se está trabajando en forma transparente; sin embargo, debido a la morosidad de los usuarios, no alcanza para el pago de nómina de los trabajadores de dicha dependencia, pero a pesar de todo, se ha logrado salir adelante. Por tal motivo convocó a usuarios a cumplir y aprovechar a regularizarse pagando una mínima cuota y quedar actualizado para aquellos que deben más de 20 mil pesos, o que no han pagado nunca a SAPAM. EL ORBE/Luis Javier Ramos/Corresponsal

Esta nota fue publicada el día: 1, diciembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.