Unidad Deportiva Convertida en Basurero

Unidad Deportiva Convertida en Basurero

basurero-unidad-deportiva_6 basurero-unidad-deportiva_1

Unidad Deportiva Convertida en Basurero

Unidad Deportiva Convertida en Basurero

*Es un criadero del mosco transmisor del dengue, zika y chikungunya.

Villa Comaltitlán, Chiapas; 30 de noviembre.- Convertida en basurero y criadero del mosco transmisor del Dengue, Zika y Chikungunya se encuentra convertida la unidad deportiva de este lugar.
Personas que acuden a realizar activación física o a los diversos encuentros deportivos que se desarrollan sábado y domingo, lamentaron que la alcaldesa Claudia López Aguilar no intervenga pese a estar enterada de la situación.
“De nada sirven las campañas que realiza el personal de la Jurisdicción Sanitaria número 7 si este inmueble es el criadero más grande de mosquitos”, señaló el profesor Adalberto Solís Rodríguez.
Dijo que hay bastantes llantas, envases PET, con lo que el inmueble está convertido en un basurero clandestino con la anuencia de la autoridad municipal.
Además de dar mala imagen, estos desechos son un criadero de los moscos que transmiten enfermedades por vector, por lo que reiteró su llamado al jefe jurisdiccional José Esaú Guzmán Morales para que se atienda esta problemática, porque de lo contrario de nada sirven las campañas para combatir al mosco Aedes Aegipy. EL ORBE/Rodolfo Hernández González

Esta nota fue publicada el día: 1, diciembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.