Visita Rutilio Escandón Juzgado Civil de Huixtla

 

Huixtla, Chiapas; 30 de noviembre de 2016.- “En la justicia nadie es más ni menos, todas las mujeres y hombres deben recibir un servicio de calidad, gratuito, respetuoso y amable por parte de quienes día a día trabajan para que el Poder Judicial del Estado sea una institución reconocida por su verdadero avance y la capacidad humana que se tiene para beneficiar a la comunidad”, aseveró el magistrado presidente Rutilio Escandón en una visita que realizó al Juzgado Civil del distrito judicial de Huixtla.
Después de recorrer las instalaciones, el titular del Tribunal Superior de Justicia aseguró que mantiene el compromiso de honrar sobre cualquier interés el mandato de hacer cumplir la ley, pero para impartir justicia pronta e imparcial juega un papel fundamental los principios rectores de la conducta personal y pública, por eso insistió en hacer de la justicia, un sistema más humano, sensible, porque las y los justiciables necesitan de esto para sobrellevar cualquier tipo de asunto legal.
Escandón Cadenas comentó a todo el personal que se ha trazado una política en pro de los derechos fundamentales de las personas, colaborando y estableciendo un diálogo institucional que fortalezca las acciones en torno al Nuevo Sistema de Justicia Penal y garantice a la sociedad que sus derechos están eficazmente amparados.
“El trabajo que hacemos diariamente representa parte del rumbo que le estamos dando a nuestro Estado, y como chiapanecos queremos cambios que den bienestar, y la justicia está transformándose para lograr este objetivo”.
El magistrado presidente les dijo que seguirá teniendo esta cercanía con todos los distritos judiciales, porque es momento de recuperar la confianza social y dar lo mejor por Chiapas y por México. Comunicado de Prensa

Esta nota fue publicada el día: 1, diciembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.