La Unidad Administrativa Entre la Maleza y Basura

La Unidad Administrativa Entre la Maleza y Basura

La Unidad Administrativa Entre la Maleza y Basura

La Unidad Administrativa Entre la Maleza y Basura

dscn3859_3

Tapachula, Chiapas; 10 de Enero.- “Con suciedad, pestilencias y en total abandono se encuentra el edificio de la Unidad Administrativa del Gobierno del Estado en la Zona Costa, su explanada principal y alrededores están llenos de basura y mucha maleza, al grado que pareciera que no estuviera en funciones”.
Así se expresó Marina Aguirre López, locataria del mercado “Soconusco”, quien añadió, “fuimos a pagar impuestos y nos sorprendió su mal estado, es una vergüenza para los tapachultecos cómo las autoridades se olvidaron de la Unidad en donde operan importantes dependencias”.
Señaló, “el inmueble está en remodelación; paralizada, entre el desorden y riesgos trabajan las Oficialías del Registro Civil, Registro Público de la Propiedad, la Recaudación de Hacienda, expedición de licencias de conducir y muchas otras oficinas”.
Puntualizó, “a pesar del gran movimiento de contribuyentes y trámites diversos en la Junta de Conciliación y Arbitraje, delegación de Infraestructura y Comunicaciones, Oficina de Atención Ciudadana del Gobierno, el deprimente estado del inmueble se ha vuelto insalubre con tantos desechos y la pestilencia por doquier.
“Hacemos un llamado a las más altas autoridades del Estado para que hagan algo por darle una digna presencia y operatividad a la Unidad Administrativa, ya que no hacerlo es seguir en una total falta de respeto y burla para los tapachultecos que merecemos y exigimos un mejor trato”. EL ORBE/ Alberto de la Cruz Aguilar

Esta nota fue publicada el día: 11, enero, 2017



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.