viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalResultados Obtenidos por Personal Militar Jurisdiccionado a la 36/a. Zona Militar

Resultados Obtenidos por Personal Militar Jurisdiccionado a la 36/a. Zona Militar

Resultados Obtenidos por Personal Militar Jurisdiccionado a la 36/a. Zona Militar
Resultados Obtenidos por Personal Militar Jurisdiccionado a la 36/a. Zona Militar

* Durante el mes de Enero de 2017.

Tapachula, Chiapas, 08 de febrero.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la VII Región Militar y 36/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que durante el mes de enero de 2017, y como resultado de la campaña de “Canje de Armas”, llevó a cabo en las instalaciones del 3er. Regimiento de Artillería (Campo Militar No. 31, el Sabino, Chiapas.), la destrucción del siguiente material.:
– 1,876 armas de diversos calibres
– 35,601 cartuchos de diferentes calibres
– 553 cargadores para diversas armas.
Con acciones como estas, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos refrendan su compromiso con el pueblo de México de velar y salvaguardar su bienestar, mediante la materialización de actividades que coadyuven con las necesidades públicas de manera pronta y oportuna.
Las comandancias de la VII Región Militar y la 36/a Zona Militar agradece la colaboración de la ciudadanía por su apoyo al denunciar actividades ilícitas de manera anónima y totalmente confidencial a los números telefónicos y correos electrónicos siguientes: (961) 614 1636 y denuncia.viirm@mail.sedena.gob.mx; 36/a. Zona Militar: (962) 626 3504 y denuncia.36zm@mail.sedena.gob.mx. Comunicado de Prensa.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -