viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalCECATI No. 86 Tapachula Apertura Aula de Bachillerato para Personas con Discapacidad

CECATI No. 86 Tapachula Apertura Aula de Bachillerato para Personas con Discapacidad

 

Tapachula, Chiapas; 11 de Febrero.- “Fuimos favorecidos con un aula de bachillerato para personas con discapacidad -Aula Caed- y estamos en la etapa de adecuación de las instalaciones, a la vez que entraremos a la captación de solicitudes de interesados”, dijo José Ignacio Monzón Pérez, director del Centro de Capacitación Técnica Industrial No. 86 CECATI de Tapachula.
“El objetivo es servir a las personas con discapacidad que quieren terminar su bachillerato con el sistema abierto, auxiliado con aparatos computacionales, y se tienen asesorías presenciales en áreas de matemáticas, español, ciencias experimentales como química, física y otras.
“Las personas que ingresen llevarán 20 módulos y en el lapso de 2 años y 7 meses que dura el bachillerato, van a recibir ayuda de 1,500 pesos cada mes y viene de la Subsecretaría de Educación Media Superior, para con ello ya no hayan pretextos para poder terminar sus estudios.
“A partir del próximo lunes haremos los registros de las personas interesadas en ese servicio educativo y tienen que presentarnos acta de nacimiento, CURP, comprobante de secundaria terminada. También hay oportunidad para los que dejaron su bachillerato inconcluso y puedan terminarlo”, dijo.
“Para mayores informes el CECATI No. 86 se ubica en calle Miguel Hidalgo y Costilla No. 17 colonia INDECO II La Cebadilla y el teléfono es el 6269410 con extensiones 102, 103, 104 y 105”, concluyó Monzón Pérez. EL ORBE/Alberto de la Cruz Aguilar

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -