viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalInvitan al 3er Festival Infantil

Invitan al 3er Festival Infantil

* Evento totalmente gratuito que busca despertar el interés por la lectura.

Tapachula, Chiapas; 24 de Febrero.- El espacio «Huanacaxtle Lector» invita al 3er. Festival Infantil, evento familiar totalmente gratuito que se realizará el día de hoy en punto de las 5 de la tarde en sus instalaciones ubicadas en el parque del fraccionamiento Laureles 2.
La profesora Edith Sarti García, presidenta del espacio dijo que este 3er. Festival Infantil tiene como objetivo el sensibilizar a los niños, jóvenes y adultos para desarrollar el gusto por las artes y la cultura, así como buscar la motivación por la lectura.
El programa tendrá la participación del show de títeres Deliegros, segunda exposición plástica Lumen, obra infantil por teatro efímero, promoción lectora «Letras con alas», lecturas de cuentos y actividades lúdicas didácticas por la sala de lectura «Luz María Chapela» y Huanacaxtle Lector, entre muchas otras actividades.
Huanacaxtle Lector es un espacio abierto a las artes, cultura y la lectura, pero principalmente busca despertar el interés por la lectura, debatir libros; la cita es todos los viernes en un punto de las 5 de la tarde. Para mayores informes puede marcar al celular 962 133 89 31 con la profesora Edith Sarti García. EL ORBE/Miguel Á. Laparra Cueto.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Panamericana Derrota 3-1 a Amigos FC en la Asociación Médica

La escuadra de Panamericana, actual campeón de la Liga de Futbol Asociación Médica, categoría Veteranos Junior, se impone 3-1 a la formación de Amigos...

Celebran Dotación de Tierras en Santo Domingo con Encuentro Futbolero

* Asiste Club de Tapachula Soconusco. Tapachula, Chiapas; 18 de Abril del 2024.- El Club de Tapachula Soconusco se sumó a los festejos del 84...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -