sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalParacaidistas Queman un Rancho en Villa Comaltitlán

Paracaidistas Queman un Rancho en Villa Comaltitlán

 

Huixtla, Chiapas; 27 de Febrero.- Por más de cinco millones de pesos se cuantifican los daños ocasionados presuntamente por personas que estaban posesionados del rancho “San Nicolás Morenas”, de la familia Salinas Reyes en la zona Sur del municipio de Villa Comaltitlán, quienes quemaron un tractor y una Caterpillar, el rancho y los cañales.
Lo anterior fue dado a conocer por los afectados, quienes siempre han buscado a las autoridades para que actúen, a la vez de agradecer al gobernador Manuel Velasco Coello por aplicar el estado de derecho en un caso como muchos que ameritan intervención judicial.
Señalan que el rancho es propiedad de la familia y de nadie más, quien señale de que Ismael Brito Mazariegos tiene intervención o injerencias en dicha propiedad, es totalmente falso.
Por lo anterior, exhortó a quienes tengan interés político a utilizar protestas o cualquier otra acción ilegal, que no utilicen a los campesinos, quienes ante la incertidumbre son pieza fácil de algunos delincuentes incrustados en cargos públicos.
Ricardo Salines Reyes, el día de ayer advirtió que quien cause daño moral a su familia con intereses mezquinos, se verá en la necesidad de exhibirlos y de integrar las denuncias ante las autoridades competentes, y exigió que en Chiapas se dejen de cometer abusos de poder desde la clase política, afectando la clase más necesitada. EL ORBE/Luis Javier Ramos/Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -