jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalSe Atiende Reconstrucción de la Unidad Administrativa

Se Atiende Reconstrucción de la Unidad Administrativa

*Jorge Alberto Betancourt.

Tapachula, Chiapas; 28 de Febrero.- “Vamos a conseguir los recursos para terminar la reconstrucción del inmueble de la Unidad Administrativa del Gobierno del Estado en Zona Costa”, dijo Jorge Alberto Betancourt Esponda, secretario de Obra Pública y Comunicaciones del Gobierno del Estado de Chiapas.
Lo anterior fue expresado ante los cuestionamientos de la paralización de los trabajos de rehabilitación en el deterioro del edificio de la Unidad, por lo que el Secretario, reiteró, con la etapa de reconstrucción que se inició no es suficiente.
Asimismo dijo, “desde que asumí el cargo valoré la situación del inmueble y buscamos que se rehabilite, porque representa una necesidad y funcionalidad para la población y los trabajadores de Gobierno.
“Lamentablemente, allí el trámite de recursos a veces es difícil de conseguirlo por ser una Unidad en la que convergen muchas dependencias de Gobierno; pero vamos a seguir luchando para obtener un presupuesto adecuado y proseguir con lo iniciado”.
Enfatizó, “indiscutiblemente es la imagen del Gobierno del Estado la que está en juego en ese deteriorado edificio en donde a diario asisten cientos de personas, y mi compromiso es seguir trabajando en la Unidad para su total reconstrucción”. EL ORBE/Alberto de la Cruz Aguilar

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -