viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalPeligrosa Ceiba Causa Temor a los Habitantes del Fracc. Guadalupe

Peligrosa Ceiba Causa Temor a los Habitantes del Fracc. Guadalupe

 

Tapachula, Chiapas; 10 de Marzo.- Habitantes del fraccionamiento “Guadalupe”, solicitaron de la intervención de Protección Civil para que desramen enorme ceiba que representa peligro para sus casas.
Indicaron que ese árbol está enorme y el temor se incrementa durante la temporada de lluvias porque muchas veces hay fuerte viento y puede provocar que las ramas se rompan y caigan sobre las casas o vehículos.
Le calculan que tiene más de 30 metros de altura y a pesar del peligro que representa ninguna autoridad quiere hacerse responsable de desramarla, “ojalá y no esperen a que ocurra una desgracia para intervenir”, señaló Ramón Solís, que vive en ese sector.
Hasta el momento han sido ignorados, situación por la cual volvieron a solicitar el apoyo de las diversas autoridades para evitar mayores problemas.
Solís dijo que ese árbol tiene más de cien años y por lo mismo ha crecido en forma enorme, poniendo en riesgo a todos los que ahí viven y no piden que lo derriben, sólo que lo desramen para evitar que siga creciendo. EL ORBE/Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -