viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalCOLPARMEX Cambia Consejo Nacional

COLPARMEX Cambia Consejo Nacional

 
* Entrega Reconocimientos y Medallas a sus Socios

Tapachula, Chiapas; 12 de Marzo.- “Integrantes del Colegio de Posgraduados en Administración de la República Mexicana, A.C., (COLPARMEX) en Asamblea Ordinaria Nacional, se abordó la temática de la coordinación de investigación en sustentabilidad, administración, educación y el principal del avance e importancia de la mujer como administradora, líder, empresaria, y en los cargos públicos”.
Así se expresó Valentín Cinco de la Cruz, presidente de la COLPARMEX Capitulo Chiapas, quien añadió, “en los referidos trabajos de investigación destaca que son arbitrados por investigadores nacionales, mundiales y en esta asamblea igual se realizó el cambio de los miembros del Consejo Nacional”.
Asimismo expresó, “se hicieron reconocimientos, premios nacionales, internacionales e imposición de medallas de plata con el emblema del COLPARMEX, y que por tener fuerza de ley, cumple con los requisitos de actualización de educación.
“Los compañeros de Chiapas que fueron galardonados son Margarita Arenas Ibarias, un servidor Cinco de la Cruz, como secretario de Desarrollo de Educación Continua; María Isabel Pineda Castillejos, de Comitán; Alma Cecilia Juárez García del Consejo Nacional, y Guadalupe Citlali Alfaro Rodas, quien recibió reconocimiento y medalla de plata, como Oscar Alberto Castellanos Ortega”.
Indicó, “correspondió a Nadima Simón, Emérita de la UNAM, varias veces galardonada con premios nacionales e internacionales, fue quien hizo entrega del reconocimiento y medalla a Alfaro Rodas.
“El COLPARMEX, dijo, tiene convenios con universidades en México y el extranjero, cuenta con registro en la SEP, y entre otros aspectos alberga a especialistas en Administración, Maestros, Doctores y carreras afines, por lo que pueden ingresar todos aquellos investigadores que tengan una idea o proyecto y deseen convertirlo en realidad”. EL ORBE/Alberto de la Cruz Aguilar

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -