viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalArmado Escobar Toma Posesión Como Encargado de la CTM Regional

Armado Escobar Toma Posesión Como Encargado de la CTM Regional

 

Tapachula, Chiapas; 21 de Marzo.- “Entre discusiones y jaloneos de seguidores de Valdivio Gijón Pérez, quien por más de 3 meses estuvo de Secretario General de la Federación Regional de Trabajadores del Soconusco CTM, al incumplir con su toma de nota conforme a estatutos, se le retiró de funciones y fue relevado por Armando Escobar Pérez, con nombramiento de Secretario General Encargado”.
En el acto protocolario del cambio celebrado en las oficinas cetemistas, la posesión del cargo a Escobar Pérez, fue dada por Erick Juárez López, Secretario del Trabajo del Comité Ejecutivo Estatal de la CTM y Eugenio Urbina Hernández, asesor del Comité Estatal, según acuerdo de María de Jesús Olvera Mejía, Secretaria General de la CTM en Chiapas.
Juárez López, explicó, “esto es dado que a la Dirección General de Registro de Asociaciones, dependiente de la Subsecretaría del Trabajo y Previsión Social, no validó las tomas de nota que presentaron en copias simples, así como de todos y cada uno de los documentos que fueron exhibidos para la renovación del Comité Ejecutivo de la Federación Regional de Trabajadores del Soconusco CTM”. EL ORBE/Alberto de la Cruz Aguilar

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -