miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalIncompleta la Rehabilitación de la Unidad Administrativa

Incompleta la Rehabilitación de la Unidad Administrativa

 

Tapachula, Chiapas; 24 de Marzo.- “Sigue pendiente la rehabilitación del inmueble de la Unidad Administrativa del Gobierno del Estado, porque empezaron los trabajos y luego quedaron abandonados, no pudieron arreglar los sanitarios que a diario sueltan una insoportable pestilencia”, expresó Marina Aguirre López.
La denunciante, presidenta de la Asociación de Locatarios de Mercados de Tapachula, enfatizó, “ese lugar alberga a dependencias de Gobierno Estatal, pero la suciedad y fétidos olores los tienen que soportar los trabajadores y cientos de ciudadanos que constantemente acuden a realizar sus trámites.
“Esos servicios sanitarios debieran funcionar por ser un edificio público muy concurrido y si las autoridades no pueden atenderlo, sería bueno que lo concesionen y aunque cobren su uso la gente lo pagaría, pero no es posible que las personas hagan sus necesidades en un lugar con tanta suciedad”.
Remarcó, “el edificio está cayéndose a pedazos y por su importancia creo que desde hace mucho tiempo debió atenderse su reparación, que es un reclamo ciudadano, y deben darle la prioridad que como Unidad Administrativa merece, antes de que haya accidentes.
“No entendemos por qué tanto abandono y suciedad en esa Unidad y la diferencia está enfrente con el edificio del Poder Judicial del Estado, que tiene conservación en todo, por eso llamamos a la responsabilidad a la Secretaría de Obra Pública y Comunicaciones del Estado para que reinicien los trabajos”. EL ORBE/Alberto de la Cruz Aguilar

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -