viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalBomberos de Tapachula y Cacahoatán Acuerdan Cooperación Interinstitucional

Bomberos de Tapachula y Cacahoatán Acuerdan Cooperación Interinstitucional

 

* Con Cursos de Capacitación.

Tapachula, Chiapas; 25 de Marzo.- En una muy sencilla ceremonia de reunión que se realizara en esta ciudad el viernes 24 del presente entre los Presidentes de los Patronatos de los heroicos Cuerpos de Bomberos de Tapachula y Cacahoatán, se acordaron muchos beneficios para un mejor servicio a la ciudadanía, así como para quienes requieran de los servicios de los tragahumos en diversos pontos de este municipio y sus aledaños.
En esta reunión de acuerdos y trabajo, se encontraron los Presidentes de los Patronatos, de Tapachula, Abel Victorio de la Cruz, acompañado de su comandante operativo, Pascual Andrés Luna Aceituno; y Juan Carlos Barrios González, de Cacahoatán, entre otros miembros de ambos Patronatos.
Producto de dicha reunión se acordó trabajo conjunto en el que expertos bomberos de Tapachula capacitarán a los de Cacahoatán; se dio a conocer, por otro lado, que los tragahumos de Cacahoatán contarán con una unidad para el combate de siniestros, la cual les será dada en comodato por su contraparte huacalera, fortaleciendo así, los lazos de hermanad de ambos cuerpos de emergencia, y cumplan con más efectividad su cometido en donde requieran de sus intervenciones.
Los bomberos de Cacahoatán recibirán adiestramiento para los meses más críticos de intensas lluvias, huracanes y otros sucesos de la naturaleza. EL ORBE/Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -