jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalLo Defraudaron al Comprar un Lote Terreno Invadido

Lo Defraudaron al Comprar un Lote Terreno Invadido

 

Tapachula, Chiapas; 23 de Marzo.- Luciano Aguilar Sánchez denunció que como no tiene donde vivir, acudió a la invasión del terreno de la escuela Preparatoria número 4, con la finalidad de hacerse de un lote.
Explicó que habló con un sujeto que solo sabe se llama Manuel, con el que hizo el trato y le entregó 500 pesos de enganche, pero no le expidió ningún recibo, todo lo hicieron de palabra.
No sabía que todo estaba irregular y junto con otras familias fue sacado del predio, por lo que ahora no ha podido recuperar su dinero, toda vez que el “líder”, que se dijo ser abogado, se hizo “ojo de hormiga”.
Se enteró que otras personas dieron hasta diez mil pesos, pero desconoce qué es lo que sucedió en esos casos, ahora le preocupa saber que se trata de invasores profesionales quienes se apropian de terrenos y los comercializan.
Urge que el sujeto dé la cara, dijo, porque se trata de un robo y se pronunció porque las autoridades de la vivienda beneficien a las personas de escasos recursos como él, que debe vivir junto con su familia, en un taller mecánico donde trabaja de velador.
Está enterado, señaló, que son muchos los defraudados, pero desconoce sí ya les devolvieron su dinero; y no ha acudido a la agencia del Ministerio Público a presentar su denuncia porque no tiene un documento que compruebe el pago que hizo, además de que ni conoce al tipo. EL ORBE/Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -