viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalCamiones Chatarreros y Maquinaria Pesada Maniobran sin Precaución

Camiones Chatarreros y Maquinaria Pesada Maniobran sin Precaución

 

* En Carretera al Ejido “Álvaro Obregón”

Tapachula, Chiapas; 2 de Abril.- “Después del entronque de la carretera Costera y sobre el tramo que conduce al poblado ‘Alvarado Obregón’ y a Mazatán, a diario se pueden ver camiones y tráileres cargados de chatarra y maquinaria pesada que se estacionan como quieren, y sin precaución realizan sus maniobras, poniendo en riesgo de accidente a todo conductor que transita por el lugar”.
Lo anterior fue denunciado por habitantes del citado poblado, entre ellos Sebastián Solís, quien precisó, “por la irresponsabilidad de esas gentes que tomaron la transitada carretera para sus maniobras particulares, seguido y a todas horas se detienen de imprevisto, hay derrapones y en algunas ocasiones percances leves.
“Es necesario que con carácter de urgente intervengan Tránsito del Estado, Municipal y la misma Policía Federal Sector Caminos, para que sancionen y pongan orden en ese tramo carretero, ya que está latente un accidente vehicular de consecuencias sangrientas, incluso fatales”. EL ORBE/Alberto de la Cruz Aguilar

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -