sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalDirector de Provich no Acude a Reunión con Damnificados

Director de Provich no Acude a Reunión con Damnificados

 

*No hay ni para cuando les construyan sus casas afectadas por el sismo.

Unión Juárez, Chiapas; 7 de Abril.- El director general de Promotora de la Vivienda en Chiapas (PROVICH), Luis Bernardo Thomas Gutú, dejó plantadas a las personas damnificadas del sismo del 7 de julio de 2014.
Los quejosos esperaban obtener una respuesta que les diera esperanzas, después de casi tres años en que resultaron afectados por el fenómeno natural.
En aquel entonces el Provich les exigió que tiraran sus casas para poder entrar al padrón de afectados, por lo que tuvieron que derribar lo poco que el fenómeno natural les dejó y que habían construido con mucho sacrificio.
Durante la reunión celebrada en la cabecera municipal, indicaron que se han firmado muchas minutas en las cuales las autoridades lo único que han hecho es darles largas y aunado a esto, ayer viernes recibieron una burla más por parte de Nayo Thomas, como es conocido el funcionario.
Los damnificados hicieron un llamado enérgico a este funcionario, así como a sus altos mandos porque no se vale que ni un aviso de que cancelaba les dieron de parte de Promotora de la Vivienda.
Están bastante preocupados porque viene nuevamente la temporada de lluvias y se mojan en las galeras que construyeron, porque ya no quieren seguir viviendo con sus familiares y tampoco pueden pagar renta. EL ORBE/Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -