sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalDerechohabientes del IMSS se Quejan por mal Servicio en el IMSS

Derechohabientes del IMSS se Quejan por mal Servicio en el IMSS

 
* Aseguran que sus Citas son Atendidas Después de Tres Horas.

Tapachula, Chiapas; 22 de Abril.- “Derechohabientes del hospital de Zona No.1 del IMSS con citas de especialidades en Endocrinología, tenemos que soportar la prepotencia y altanería de la enfermera o recepcionista, para luego venir recibiendo la atención después de 3 horas, por lo que demandamos que la Dirección tome cartas en el asunto y ponga orden”.
Lo anterior fue afirmado por un grupo de pacientes, quien añadieron, “todo esto contradice las afirmaciones del personal del IMSS, cuando aseguran que los servicios se han ido mejorando en trato humano, administrativo, médico y de especialidad, cuando la realidad muestra que no es así”.
Una de las pacientes, mostrando su carnet de citas, afirmó, “la mayoría de los derechohabientes pedimos permiso en el trabajo para venir a la cita que se supone se da en corto tiempo, pero deben pasar más de 3 horas para poder ser atendidos, además del desorden que existe y lo tratan a uno muy mal”.
Añadieron, “algunos pedimos justificante o documento para que nos crean en nuestro trabajo de que estuvimos aquí horas esperando ser atendidos por el endocrinólogo y nos lo negaron, por lo que nos retiramos temiendo llamados de atención de los patrones donde prestamos nuestros servicios.
“Varios de los que estábamos citados acudimos media, y hasta una hora antes, y algunos para recoger análisis de laboratorio, y cuando vimos la asistente del consultorio desordenó las tarjetas, incluso hubieron hasta 3 pacientes con la misma hora de cita 16:15 horas y por aclarar eso fuimos regañados. No se vale tanto abuso y desorden”. EL ORBE/Alberto de la Cruz Aguilar

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -