martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalCaminar con Lealtad Para Asegurar el Buen Trabajo Institucional

Caminar con Lealtad Para Asegurar el Buen Trabajo Institucional

* Afirma Rutilio Escandón.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 6 de Mayo de 2017.- La mejor política es sacar bien la tarea institucional y eso es lo que se está haciendo en el Poder Judicial del Estado para afianzar el nuevo sistema penal, dijo el magistrado presidente Rutilio Escandón Cadenas.
Al reunirse con productores de mango originarios de Mapastepec y Acapetahua, el magistrado Rutilio Escandón agradeció que la sociedad tenga la iniciativa y confianza de acercarse a sus autoridades y pedir atención en sus necesidades, como lo hizo este grupo que presentó algunos temas de orden legal.
Señaló que en su administración se ha transformado el recinto judicial en lo que se ve ahora: en transparencia democrática, y esto es porque se ha asumido una responsabilidad con el pueblo, de darle lo justo a cada quien respetando sus derechos y garantías provocando el desarrollo de este Poder Judicial que permaneció por muchos años en la opacidad.
Rutilio Escandón Cadenas fue tajante al decir que en la función pública y el quehacer jurídico se debe caminar siempre con rectitud y lealtad, trabajar con ética y compromiso por mejorar las condiciones del Estado, porque si toda la comunidad permanece unida y las autoridades cumplen con su encomienda se podrá salir de cualquier adversidad.
Los habitantes se comprometieron a darle seguimiento a sus peticiones y reconocieron el apoyo del Magistrado Presidente, quien escuchó sus planteamientos inmediatos. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -