viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalInicia Regularización de Predio Invadido al Suroriente de la Ciudad

Inicia Regularización de Predio Invadido al Suroriente de la Ciudad

 

* A Través del Centro de Justicia Alternativa.

Tapachula, Chiapas; 7 de Mayo.- Personas que invadieron el predio “Sólo Dios” y que fundaron ahí la colonia Rivera Maya, informaron que con el respaldo del propietario del lugar, han iniciado los trámites de regularización, lo que les dará certeza jurídica.
El propietario del predio, Antonio Pérez Rodríguez, informó que para darle legalidad al trato, acudieron al Centro de Justicia Alternativa (CEJA), donde llegaron a una armoniosa negociación.
Está en la mejor disposición de negociar el predio de 11.66 hectáreas que fue invadido desde 2009 y se ubica a un costado del Libramiento, afirmó.
A través del CEJA han logrado iniciar con los trámites de la regularización, todo es totalmente legal, para lo cual ya firmaron un acuerdo.
Pérez Rodríguez exhortó a los que aún no se acercan, para que lo hagan y puedan entrar a la negociación y con ello pagar su lote y dejen de estar pagando “cuotas” que no se sabe el destino que tienen.
Las personas buscan darle certeza jurídica al lote por el que lamentablemente durante varios años estuvieron pagando al líder Romeo Ibarra Espinosa, quien nunca ha buscado la negociación, señaló. EL ORBE/Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -