sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalAdiestrarán a Personal de la 36ª Zona Militar

Adiestrarán a Personal de la 36ª Zona Militar

 

* En la Región VII de Rancho Nuevo.
Tapachula, Chiapas; 13 de Mayo.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 36/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que continúa fortaleciendo sus acciones para dar cumplimiento a una de las líneas generales de la Secretaría, que es adiestrar a sus unidades de nivel corporación en materia de Defensa Nacional.
Es por ello que el personal militar perteneciente al 4/o. Regimiento de Caballería Motorizado, parte al Centro de Adiestramiento de la VII Región Militar en la plaza de Rancho Nuevo para realizar actividades que les permitan una mejor capacitación de técnicas y tácticas para el empleo del Arma de Caballería; de esta manera estarán en mejores condiciones para conducir operaciones para reducir la violencia en el país e inhibir las actividades ilícitas de la delincuencia organizada y contribuir así, a generar un ambiente de paz y tranquilidad para la sociedad; así como seguir apoyando a las Instituciones de seguridad pública cuando estas lo requieran.
Con acciones como estas, las Fuerzas Armadas refrendan su compromiso con el pueblo de Chiapas y de México de velar y salvaguardar su bienestar, mediante la materialización de actividades que coadyuven con las necesidades públicas de manera pronta y oportuna. EL ORBE/ Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -