viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalRetienen a Empleados de Desarrollo Urbano en la Colonia “Rivera Maya”

Retienen a Empleados de Desarrollo Urbano en la Colonia “Rivera Maya”

 

Tapachula, Chiapas; 25 de mayo.- Una turba de habitantes de la colonia Rivera Maya, encabezados por Romeo Ibarra, retuvieron a dos empleados municipales de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología que acudieron a realizar una  verificación al interior de la colonia.
Los hechos se registraron este jueves alrededor de las 09:45 horas, cuando repentinamente unas 60 personas, hombres y mujeres armados con palos y machetes, los acorralaron y les preguntaron el motivo de su visita en la colonia, pues se sabe tienen un pleito con el propietario, y temen ser desalojados.
A la colonia se presentó el Secretario de Desarrollo Urbano Ecología quien manifestó que a los colonos que los trabajadores retenidos eran un inspector de Desarrollo Urbano y Ecología, por lo que minutos más tarde los empleados fueron liberados y les fue entregado un vehículo Volkswagen color blanco, sin placas de circulación en el que viajaban.
Romeo Ibarra se cree dueño del predio, no ha podido solventar el pago ante el verdadero propietario, por eso teme que sean desalojados o que los habitantes inicien un trato directo para comprar el terreno y dejar de dar las cuotas que pagan mensualmente. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -