viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalExigen Reparación de Puente en mal Estado

Exigen Reparación de Puente en mal Estado

 

* En la Col. La Primavera III.

Tapachula, Chis.; 26 de mayo. “El puente de hamaca de nuestra colonia La Primavera III, se encuentra muy deteriorado, es un gran peligro para los cientos de personas que por allí transitamos, principalmente para la niñez y personas de la tercera edad” afirmó Idolina Miguel Guillén, representante de los colonos integrantes del MUPI.
Añadió, “los niños junto a sus padres que asisten a la escuela primaria y preescolar, tienen que cruzar el puente, porque las instituciones esta en esa colonia.
“Hemos tocado puertas con las autoridades, incluso se han firmado minutas y continúa pasando el tiempo sin que se resuelva el problema, creemos que están esperando que pase una desgracia para que como dice el dicho “ahogado el niño” corran a realizar la reparación de ese puente”, comentó.
Indicó, “ el peligro aumenta con las lluvias que ya están a casi a diario, las tablas y los cables que sostiene al puente ya están muy deteriorados, lo que dificulta su tránsito, urgen se hagan cambios y reparación en general para la prevención y seguridad de los colonos”.
“Necesitamos que las instancias de gobierno se pongan la mano en el corazón y después no tengan que acudir al puente para levantar heridos y muertos, pues algunas personas de la tercera edad se han resbalado y han estado a punto de caer el fondo; pero se les ha logrado rescatar”, expresó la representante de los colonos. EL ORBE/Alberto de la Cruz Aguilar

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -