jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalSEDENA Invita Realizar Servicio Militar en 3 Meses

SEDENA Invita Realizar Servicio Militar en 3 Meses

 

* Para Jóvenes Clase 1998.

Tapachula, Chiapas; 9 de Junio.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 36/a. Zona Militar, invita a los jóvenes de Clase 1998, anticipados y remisos a que liberen su cartilla más rápido en 3 meses, este 26 de junio del 2017, dará inicio el 2/o. escalón de adiestramiento 2017, los requisitos son:
Ser mexicano por nacimiento y no haber adquirido otra nacionalidad, tener 18 años cumplidos y no ser mayor de 30, contar con su cartilla de identidad del SMN expedida en el año que transcurre o años anteriores, contar con los documentos originales siguientes: (credencial del INE, clave única de registro de población, acta de nacimiento certificada, constancia de estudios y comprobante de domicilio, presentar cartilla de identidad del SMN.
Una vez que cumplen con su deber constitucional, obtienen algunos beneficios como son: la opción de causar alta en alguna unidad del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, ser contratado por alguna empresa de seguridad privada o por los organismos de seguridad de los Gobiernos Estatales o Municipales, así como la satisfacción de obtener su Hoja de Liberación y formar parte de las reservas nacionales, que integran a las Fuerzas Armadas.
Con acciones como estas, el Ejército Mexicano refrenda su compromiso con el pueblo de México, fomentando la buena relación entre el personal militar y la juventud. EL ORBE/Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -