viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalFomenta Melgar Jornadas Médicas

Fomenta Melgar Jornadas Médicas

 

*Para los que más lo Necesitan.
Tapachula, Chiapas; 16 de Junio de 2017.- Con gran éxito concluye la 1er. Campaña Estatal de Cirugías de Labio Leporino y Paladar Hendido, una gestión efectiva impulsada por el senador Luis Armando Melgar a favor de quien más lo necesita.
Esta campaña es el resultado de la cercanía que Melgar sostiene con las personas y sus necesidades, la cual ha sido coordinada a través de la Fundación Red Melgar A.C., el Dr. César Moisés Galán y su clínica de cirugías reconstructivas de labio leporino y paladar hendido, con el apoyo del Hospital General de zona en Tapachula.
“Hoy un grupo de ciudadanos comprometidos con ayudar nos sumamos y ponemos un granito de arena, para mejorar la funcionalidad y la calidad de vida de estos pequeños, pero sobre todo dando el apoyo a sus familias que tanto lo necesitan”, puntualizó Melgar.
Por su parte, el Dr. Galán expresó, “hay gente que todavía se preocupa por ayudar y eso está excelente, yo me sumo con la Red Melgar cuando se trata de ayudar, además esta campaña es diferente a otras ya que va desde el primer contacto y la cirugía, hasta la valoración final, dando la atención y el seguimiento post operatorio en todos los casos”.
Por tratarse de una atención de alta calidad a los pacientes, Melgar indicó que esta primer jornada atendió a más de 10 niños provenientes de diferentes municipios y pretende replicarse en otros puntos del Estado, ¨estamos dando respuesta a una demanda social, haciendo las cosas bien, de ciudadano a ciudadano y sin pedir nada a cambio” finalizó Melgar. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -