miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalPROVICH Hace Nuevo Compromiso de Construir Viviendas a Damnificados

PROVICH Hace Nuevo Compromiso de Construir Viviendas a Damnificados

 

* Afectados por Sismos.

Tapachula, Chiapas; 23 de Junio.- “Desafortunadamente para los damnificados de comunidades de Unión Juárez, por el sismo del 7 de julio del 2014, resulta que el director de Promotora de la Vivienda de Chiapas (PROVICH), Bernardo Thomas Gutú, pide paciencia porque ya viene la reconstrucción de viviendas”, dijo Herminio Verdugo Muñoz.
El declarante, asesor de los afectados y dirigente estatal de la UCD, añadió, “la verdad son insensibles los funcionarios y no tienen vergüenza para decir nuevas promesas a 2 semanas de hacer 3 años del desastre por el sismo, no han podido o querido cumplir a los necesitados.
“La gente está muy molesta por tantos retrasos para aplicar los recursos del FONDEN, para reconstruir los bienes de los damnificados, sin embargo, como el gobernador Manuel Velasco Coello ha empeñado su palabra, confían en que ahora sí se construyan sus viviendas”.
Recordó, “en medida de presión se han realizado plantones, bloqueos carreteros, se ha tenido que viajar, hacer plantón y negociar en Ciudad de México, se volvieron a firmar acuerdos y nada, por lo que ahora esperamos pronto el inicio de esas obras”. EL ORBE/Alberto de la Cruz Aguilar

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -